Imagen Testimonios

Resultados

En la Clínica Chamosa, somos pioneros en España en tratar esta enfermedad de manera eficaz y segura desde 1987. La técnica facetada del Doctor, hace que los resultados sean únicos

Resultados tratamientos lipedema

Andrea
37 años. Barcelona.

Desde la adolescencia mis piernas ensancharon más que el resto de mi cuerpo y las sentía pesadas y a veces, doloridas. Descubrí a través de internet que padecía lipedema y di con la Clínica Chamosa. Me operé y ahora no tengo dolores y visualmente, mis piernas parecen otras.

Noelia
27 años. Madrid.

Nunca me ha preocupado mucho mi aspecto. Mi motivación principal para operarme  fue el dolor constante en la parte inferior de mi cuerpo. Desde que pasé por el quirófano con los doctores de Clínica Chamosa hace dos años, mi estado de salud y mi calidad de vida son otros. No me cansaré de dar las gracias al equipo Chamosa.

Cristina
Cristina

Tenía algo de grasa en mis piernas que no se iba ni con dieta ni con ejercicio. Me operé con la doctora Ruiz en la Clínica Chamosa porque había leído que están especializados en este tratamiento. El cambio ha sido espectacular. Estoy contentísima con los resultados.

Rosa
Rosa. 31 años

Desde pequeña mis piernas eran más gruesas que las de las chicas de mi edad y además estaban desproporcionadas respecto a la parte de arriba de mi cuerpo. Desde mi paso por el equipo de Chamosa me veo mucho más proporcionada y me siento más liviana.

Elvira
37 años. Madrid.

Acudí a Clinica Chamosa principalmente por una sensación constante de pesadez en las piernas que me quitaba las ganas de salir a la calle. Desde la intervención he dejado el sedentarismo. Camino todos los días de mi vida, me encuentro fenomenal y parece que se me han enderezado los pies!

-
-

Conocí Clínica Chamosa a través de una amiga que había quedado muy satisfecha. Tenía muchas dudas porque mi zona a tratar y mi edad eran muy diferentes a los de ella, pero salí de la intervención impresionada con el resultado y la fácil recuperación.

-
-

La moda siempre ha sido mi pasión. Antes de pasar por el quirófano de Clínica Chamosa jamás me había podido poner unas botas. Tampoco dejaba que mis tobillos asomaran bajo faldas ni pantalones. Ahora, he cambiado mi vestuario por completo y visto como siempre he querido.

-
-

Antes no podía ni dar un paseo largo por las molestias que sentía en la parte inferior de mis piernas y mis tobillos. Desde que me operé en Clínica Chamosa mi día a día ha cambiado y puedo hacer muchas cosas que antes eran impensables para mí.

image
-
-

Visité muchos profesionales médicos que no daban una explicación a mi caso, hasta que en Clínica Chamosa me diagnosticaron lipedema y me ofrecieron la solución que estaba buscando. Soy una persona nueva desde que me operé con su equipo!

-
-

Increíble el cambio de mis piernas gracias a los doctores de Clínica Chamosa. Nunca imaginé alcanzar estos resultados. Ha sido un acierto absoluto.

-
-

Soy una persona muy delgada, pero en mis pantorrillas se me acumulaba grasa y no era capaz de librarme de ella. Solo los doctores de la Clínica Chamosa supieron entender mi caso. Es increíble el trabajo de precisión que realizan en el quirófano. 

-
-

En mi caso me operé por prevención. Desde niña sentía que mis piernas no tenían relación con el resto de mi cuerpo, no era un caso muy exagerado, pero lo que me hizo dar el paso es verme reflejada en mi madre. Estoy feliz con la decisión.

-
-

Llevaba desde la adolescencia escondiendo mis brazos incluso en verano. Desde que pasé por las manos de la Dra. Ruiz Alonso hace ahora un año, me siento segura incluso en manga corta. No puedo estar más agradecida.

-
-

FELIZ con el aspecto de mis nuevos brazos!! Recomiendo la Clínica Chamosa a todo el mundo que se lo esté pensando.  GRACIAS EQUIPAZO! 

-
-

Llevo toda la vida acomplejada por mis glúteos. Si llego a saber que iba a obtener estos resultados y que el postoperatorio iba a ser tan sencillo me habría realizado la intervención muchísimo antes. 

-
-

Desde que vi resultados reales de Clínica Chamosa, supe que iba a operarme con ellos. Ahorré durante un tiempo y me operé el año pasado por fin. Puedo decir que ha sido el dinero mejor invertido de mi vida.

-
-

Toda la vida he practicado deporte. Sin embargo, el aspecto de mis cartucheras no se correspondía con el ejercicio que hacía. Descubrí que padecía una enfermedad llamada lipedema y que tenía solución si me operaba. Pasé por el quirófano de Clínica Chamosa y ahora sí que se ve que estoy en forma.

-
-

Siempre me ha gustado mi cuerpo a excepción de mis cartucheras. En clínica Chamosa me hicieron una intervención muy sutil pero que ha cambiado el conjunto de mi silueta por completo.

-
-

Desde que la Dra. Ruiz Alonso me realizó la intervención en las cartucheras, he vuelto a ponerme vaqueros ajustados y mucha otra ropa que antes era impensable para mí. Estoy agradecida tanto por la profesionalidad como por el trato tan humano que he recibido por parte de todo el equipo de la Clínica Chamosa. 

-
-

Siempre he tenido tendencia a ganar peso, pero nunca he estado gorda. Cuando realizaba una dieta siempre adelgazaba de todo el cuerpo menos de las cartucheras. Acudí a Clínica Chamosa para asesorarme y me explicaron que mi problema tenía una solución muy sencilla y que mejoraría drásticamente mi aspecto. Tenían razón! 

-
-

Siempre he estado descontenta con mis cartucheras. No sabía si era una locura operarme a mi edad, pero mi hija me animó a dar el paso y le estoy muy agradecida. He quedado estupenda y me veo mejor aspecto que hace diez años. Gracias, Dra. Ruiz Alonso.

-
-

En mi caso vine a la Clínica Chamosa por una desproporción en las rodillas. Una de ellas era bastante más grande que la otra. Visité a varios especialistas, pero ninguno operaba esta zona con garantías. Me entrevisté con el doctor Chamosa y me operé enseguida. He quedado muy contenta y mis piernas están más rectas.

-
-

Por mi constitución ósea, tenía las piernas en forma de “X”. Los doctores de Clínica Chamosa me comentaron que quitando grasa de la rodilla en los puntos adecuados podían hacer que visualmente las piernas parecieran rectas. Estoy impresionada con lo que un cambio localizado en las rodillas puede afectar al aspecto general de la pierna entera. Sigo fascinada con los resultados y me operé hace más de dos años.

-
-

He tenido lipedema toda la vida sin saberlo hasta que lo averigüé por una asociación. Me daba mucho miedo operarme por la anestesia general, pero en Clínica Chamosa los doctores operan con anestesia local, por lo que terminé de decidirme. Caminé desde el primer día de la intervención y no tuve dolores. Recomiendo esta clínica al 100%. 

ico_cerrar_chatico_chat

Consultanos
ahora